Gracias por el cumpleaños!!!

Les quiero dar las gracias a todos los que me acompañaron de una u otra manera en mi cumpleaños número 34. Los que celebraron conmigo que estoy vivo y que formo parte de este mundo y o este universo.

Gracias a la naturaleza que con su traviesa niebla me informó que no era el día para ir a trabajar en bicicleta.

Gracias por todos los cariñosos y sorprendentes mensajes en Facebook.

Gracias por los emotivos mails.

Gracias a Karla, por haberme organizado flor de evento cumpleañero.

Gracias a mi madre por acogerme en su casa para la celebración.

A toda la familiade la Karla.

Que siempre están en mis cumpleaños con mucha buena onda.

Y contribuyendo en todo.

Gracias al Tato y al Gustavo, que son a veces más primos que mis propios primos.

Gracias a los Meta, amigos de los Riquelme.

Gracias al Pablo con su incansable buen sentido del humor.

Gracias a mi primo Nicolás por su presencia, fugaz, pero presencia.

Gracias a mi prima Sofía, por su sorpresiva visita.

Y si de sorpresas hablamos, gracias a la llegada de mi hermana Carlanga.

Gracias al Marco, que siempre ha estado desde que lo conozco.

Gracias al pequeño Tomás, con toda su belleza de niño.

Gracias a la pequeñe Matilda, por todas esas risas que liberó mientras pululaba entre gigantes.

Gracias a mi hermana Camila por jugársela por mi regalo. No se por qué no resultó.

Gracias a mi primo Francisco, que siempre se la juega a morir por llegar a mis cumpleaños.

Gracias a a mis grandes amigos por estar conmigo por tantos años.

Gracias a la made por la ultramegasorpresiva asistencia.

Gracias a mi amiga Amigo, Dayana Amigo, por su alegría y su cariñosidad.

Gracias a la Condesa Josefina, más conocido como José Córtez, que me fue a ver después de más de 15 años.

Gracias al Círculo por cambiar de alguna forma con su presencia, la historia de mis cumpleaños.

Y finalmente a éste hombre, por aceptar celebrar que un día, hace ya 34 años, arribó a este mundo para ser feliz.

~ por pauloko en junio 23, 2008.

4 comentarios to “Gracias por el cumpleaños!!!”

  1. que bonito,un abrazo gigante

  2. esa es la titi larrain es tu amiga

  3. Si, con quién hablo???

  4. gracias a todos mi amigos y mi novia por felesetar mi gracias a todos gracias amor miyo te qiero hannah

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

